Sorrentinos de Jamón y Queso

Ingredientes

Masa:

  • 3 huevos
  • 1 pizca sal
  • 300 gr harina 000
  • 1 chorro agua tibia

Relleno:

  • 200 gr jamón cocido (o paleta)
  • 100 gr queso fresco
  • 1 huevo más

Preparación

  1. En un bowl poner los 300 gr de harina y hacer un guequito en el centro y agregar los 3 huevos, batir los huevos y agregar una pizca de salí y un chorro de agua e incorporar todo.  
  2. Una vez que esta todo unificado amasar hasta tener una masa lisa, sino grumos y poner en una bolsa y llevar a la heladera por 10 minutos.  
  3. Por otro lado para hacer el relleno, ponemos el Jamón y el queso fresco en la trituradora y luego el huevo (o cortamos a cuchillo pedacitos muy chicos)..  
  4. Después de ya haber descansado la masa cortar por la mirar y estirar con máquina, primero poner en en el número 7 la máquina y luego a 5 o 6(no tiene que estar gruesa) Poner harina en el molde y luego la masa ya estirada alrededor le los bordes poner un poco de agua así se pega con la masa de arriba  
  5. Poner el relleno y poner otra masa finita arriba, y por arriba del molde para cortar los Sorrentinos pasar un palo de amasar. Y listo ya están los Sorrentinos de jamos y queso.