
Se ha demostrado que esta bebida tan económica y fácil de preparar tiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a combatir gran cantidad de virus, bacterias y microorganismos que afectan la salud.
Beneficios
Desintoxica: el consumo de agua con limón en ayunas mejora la digestión, previene el estreñimiento y es útil para aliviar los trastornos digestivos y estomacales. Asimismo, elimina las toxinas y depura nuestro organismo de manera natural.
Favorece el sistema inmunológico: aumenta las defensas de manera natural y aporta vitamina C, esencial para nuestro organismo. Ayuda a prevenir los resfríos.
Mejora la calidad de la piel: previene la resequedad, combate el acné y previene la formación de arrugas. Además favorece la hidratación del cuerpo, necesaria para lucir una piel sana y linda.
Fortalecedor de uñas: si usas todos los días esmalte, el jugo de limón te ayudará a no debilitar las uñas y protegerte de la acetona.
Refresca el aliento: cuando tomas esta bebida, tendrás un sabor agradable en la boca.
¿Cómo prepararlo y en qué cantidades?
En medio vaso de agua tibia, debes exprimir un limón. Antes de hacerlo, no olvides darle un masaje al limón para que salga más jugo.