Apadrinamos al Merendero Pulmón esta Navidad


Estas fiestas decidimos colaborar una vez más con el Merendero a Pulmón y nos hicimos presente en el festival de fin de año para entregar regalos y colaciones a más de doscientos chicos.

Dejamos aqui parte de la nota.

El objetivo de la empresa es que cada niño que asiste a tomar la merienda pueda pasar una Navidad distinta con un obsequio.

Respecto a este acto, Matías Singh de Comodín, destacó “desde la empresa tenemos el objetivo de estar cerca de la gente y con estas acciones lo demostramos”.

“Como empresa regional que somos para nosotros siempre es importante estar del lado del jujeño y sobre todo en un año así” agregó.

Por otro lado, Delia Vargas, del Merendero a Pulmón, se mostró contenta y expresó “Es importante cerrar el año de esta manera porque fue difícil encontrar padrinos para los más chiquitos”.

Finalmente y con un dejo de emoción, Delia explicó que es la segunda vez que Comodín colabora con esta institución y que gracias a este gran gesto sumado al esfuerzo de quienes trabajan con el merendero día a día, los chicos pudieron tener un cierre de año distinto.

GALERIA DE IMAGENES