Se firmo un convenio entre el municipio y Supermercados Comodin

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge se reunió con la vicepresidenta de la empresa Comodín, María Emilia Molina, para la firma de un convenio que crea una vez más un lazo solidario con las empresas jujeñas de nuestra Capital. A través del mismo se resuelve realizar una obra de pavimento rígido en la calle El Cardón, entre El Suncho y av. Dr. Illia, en barrio Los Perales.

Luego de sellar el convenio de colaboración entre el Municipio y Supermercados Comodín, el Intendente “Chuli” Jorge explicó: “El Cardón es una calle que con su pendiente presenta muchos problemas, dentro de lo que es la responsabilidad social que tienen las empresas, más esta empresa que es jujeña y que tiene un gran compromiso en toda la ciudad, hemos podido convenir para que hagan un aporte importantísimo de 93 cubos de hormigón para pavimentar esta calle. Es una actitud solidaria que nosotros valoramos mucho por parte de las empresas que en momentos tan difíciles va a significar una mejora en la accesibilidad para todo el barrio”.

Además, agregó: “esto nos da la pauta de que a veces el Municipio solo no puede, pero cuando hay voluntad solidaria de empresas que se sienten jujeñas y quieren ayudar también a los vecinos, se pueden lograr estos tipos de convenios. Esto significa que todos apostamos al progreso y a dar un mejor servicio en la comercialización y la inserción en los barrios”.

Por su parte, María Emilia Molina, en representación de la empresa Comodín, dijo “queríamos agradecerles al Municipio por dejarnos formar parte de este proyecto. Para nosotros es muy importante porque como empresa es una manera de agradecer al barrio, a nuestros clientes”.

Acompañaron al Intendente “Chuli” Jorge y a la vicepresidenta de Alberdi S.A., María Emilia Molina; el subsecretario de Obras Públicas, Enrique Zenarruza, y el contador de la empresa Comodín, Roberto Batalla.

Escribe un comentario