Seguinos en

Buscar  
 

  ¿QUERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?

   Nombre
Email
 


NUESTRA EMPRESA

Supermercados Comodín nació en la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy en el año 1978 con un formato de venta mayorista. Con el correr de los años las nuevas aperturas permitieron que la empresa cuente en la actualidad con 16 sucursales de venta minorista y 4 de venta mayorista que posicionan a Supermercados Comodin como líder indiscutido en la Provincia de Jujuy.

 

En el año 1990 se adquieren tres locales de venta minorista que pertenecían a la firma Iñiquez , dando origen así a  Supermercados COMODIN, y desde ese momento se emprende una gran inversión en locales de venta minorista.

 

COMODIN se inserta exitosamente en la Provincia, ya que se inauguraron nuevas sucursales en el interior de la provincia, en Libertador General San Martín, Ciudad Perico  y una nueva boca en la ciudad de San Pedro. San Salvador de Jujuy no quedó ajeno y el conglomerado urbano de Alto Comedero también tuvo su local. El formato de tiendas por proximidad también se hizo presente con las aperturas de las sucursales de Calle Independiencia y Barrio Los Perales.

 

El 2009 marcó un hecho importante en la historia de Supermercados Comodin,  por primera vez se traspasó las fronteras de la provincia inaugurando la primera tienda en la Ciudad de Salta.

 

En la búsqueda constante de crecimiento y optimización de los recursos se concretó la construcción de un  Centro Logístico de Distribución de Carga, ubicado en Ruta Nacional Nº 66, km 5 1/2  entre las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy . Se trata de 6.ooo metros cuadrados destinados al abastecimiento de cada una de las sucursales de la firma, con una capacidad de almacenamiento de 7.800 pallets y capacidad de recepcionar  17 equipos por día.

 

 

A mediados del mes de Diciembre de 2012 el Grupo Alberdi S.A. inaugurará una nueva sucursal, una imponente sucursal, el Centro de Compras Comodín. El local será un moderno paseo de compras mayoristas y minoristas, donde el cliente como siempre obtendrá la mejor atención, el mayor surtido y stock de toda clase de artículos, comodidad, y  sobre todo los mejores precios del mercado, que son la marca distintiva de Supermercados Comodín.

 

En épocas difíciles como las actuales, la compañia sigue apostando e inviertiendo, retribuyendo con puestos de trabajo la confianza de la comunidad donde crece día a día.


Nuestra Misión

Somos una cadena regional de supermercados al servicio de nuestros clientes, ofreciendo en un ambiente de respeto y excelente atención, productos de calidad y buenos precios, con una presencia activa en el desarrollo de la comunidad.

 


Nuestra Visión

Afianzar el liderazgo en la Provincia de Jujuy, posicionarnos en la Provincia de Salta, mediante la apertura de nuevas sucursales, adecuándonos a los cambios en las preferencias de los consumidores, condiciones del mercado y nuevas tecnologías, y apoyándonos fundamentalmente en la capacidad de nuestra gente.