Seguinos en

Buscar  
 

  ¿QUERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?

   Nombre
Email
 


CASACOMODA

Lo mejor para tu hogar lo encontrás en CASA CÓMODA. Casa Cómoda ofrece a sus clientes un espacio con múltiples propuestas y con variedad de estilos. En Casa Cómoda se puede encontrar una gama de artículos para el hogar combinados con una línea de productos exclusivos.

CASA CÓMODA es una de las tiendas de muebles más importantes de la Provincia de Jujuy, con la convicción de ofrecer una alternativa diferente y de gran calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una atención de calidad y profesional. Una cuidadosa selección de proveedores nos permite ofrecer a usted  los mejores muebles, productos de regalería, y todo lo que necesita para amoblar tu hogar con el máximo confort a precios inigualables en toda la provincia. 

Porque nos interesa establecer relaciones confiables y duraderas, basadas en la experiencia que nos avala, lo invitamos a conocer nuestra filosofía de trabajo y nuestros productos en Rocha Solórzano 950, en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, anexo Hiper Comodín para que te asesoremos y lleves el producto que tanto desea.