Nosotros

SUPERMERCADOS COMODIN nació junto a vos

Porque nos gusta soñar despiertos, en 1978, hace ya 40 años, decidimos emprender nuestro sueño de hacer crecer el lugar de donde somos, trabajando fuertemente en el mercado de la venta minorista y mayorista brindándole a nuestros clientes la mejor atención, comodidad y el mayor surtido.

Supermercados Comodin
Nuestros valores
01.Compromiso

Con nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos de calidad a precios competitivos, y con nuestros colaboradores, apoyándolos en su desarrollo y crecimiento constante.

02.Cercanía

Estar más cerca de nuestros clientes y haber crecido en el mismo lugar donde ellos lo hicieron nos permite escucharlos y conocer a la perfección sus necesidades, inquietudes y aspiraciones.

03.Integridad

Actuamos con responsabilidad, honestidad y, fundamentalmente, respeto.

04.Excelencia

Buscamos la mejora continua con tenacidad.

01
Nuestra Motivación

Afianzarnos como lideres en el mercado. Gracias a este desafío, hemos logrado adecuarnos a los cambios en las preferencias de los consumidores, adoptar nuevas tecnologías y apoyarnos fundamentalmente en la capacidad de nuestra gente para ofrecer un servicio de mayor calidad y satisfacción para toda la comunidad.

02
Nuestra Misión

Estar al servicio de nuestros clientes, ayudando, asesorando y acercando los mejores productos al mejor precio, teniendo siempre presencia activa en el desarrollo de la comunidad.

03
Nuestra Fortaleza

Nuestro extraordinario grupo de trabajo: el compromiso del personal, la eficacia de los proveedores y la confianza de nuestros clientes, respaldo que genera una ventaja competitiva fundamental y nos ayuda a crear una marca distintiva.

¿Cuál es nuestra política?
En SUPERMERCADOS COMODIN trabajamos continuamente para ofrecer productos con altos estándares de calidad y precios competitivos con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes y proveedores.
¡Conoce nuestro Ecommerce!
10392323
Clientes Felices
7566
Ventas On Line
75463
Seguidores en Facebook
8504
Contactos en Whatsapp
en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y con fuerte presencia en el desarrollo de la comunidad.

Para ello, contamos con personal calificado, estudios de mercado en constante actualización, ventas online, centro de distribución de mercaderías propio y los más estrictos controles de calidad.  

Supermercados Comodin
¡Conocé toda nuestras sucursales de Jujuy y Salta!
¡Sucursales!
supermercados-comodin-800x650-personal-2
supermercados-comodin-800x650-personal-3
supermercados-comodin-800x650-personal-4
supermercados-comodin-800x650-personal-5
supermercados-comodin-800x650-personal-6
supermercados-comodin-800x650-personal-7
supermercados-comodin-800x650-personal-8
supermercados-comodin-800x650-personal-9